En un confuso episodio, un hombre murió de un balazo en el pecho en la puerta de una vivienda ubicada en calle López Mañan al 1.300, a la altura de avenida Alem al 2.700. El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 y según las primeras versiones, la víctima sería un supuesto ladrón que intentó robar a un comerciante que trabaja en la zona.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el presunto delincuente, que estaba armado, comenzó a forcejear con el comerciante y en medio de la pelea sacó un arma y le disparó en el pie. Sin embargo, el hombre, herido de bala, habría podido quitarle la pistola al ladrón y le disparó en el pecho matándolo en el acto.

Tras el hecho, el comerciante fue derivado al hospital Padilla por el disparo que recibió en el pie y quedó aprehendido por la muerte del presunto delincuente.

Otros vecinos deslizaron que habría existido una discusión entre la víctima y el victimario, quienes habrían sido conocidos entre ellos. La Fiscalía VIII indaga a los testigos del homicidio para conocer qué sucedió.