Los lectores de LA GACETA eligieron como Deportista Tucumano del Año al jugador de handball Christian Heredia García, con 815 votos. En segundo lugar quedó el rugbista Roberto Tejerizo, con 710 votos.

Heredia García recibió una mención especial durante la ceremonia que se está llevando a cabo en uno de los salones del Hotel Sheraton, frente al Parque 9 de Julio. El deportista fue elegido este año el mejor jugador y el goleador del Torneo Clausura de Handball. Su equipo, Ladricer, además, se coronó pentacampeón (llegó a los cinco títulos al hilo y hace dos años y medio que no pierde a nivel local).

El rugbista, por su parte, celebró esta año ser Campeón de la Americas Rugby Championship y la Copa Patagonia con Los Jaguares. Asimismo se coronó Campeón del NOA con Lawn Tennis y Argentino con el combinado tucumano.

Por otro lado, y como todos los años, un jurado de notables, compuesto por periodistas de LG Deportiva y otros medios, dirigentes, ex deportistas y personalidades del deporte tucumano, eligió al piloto Lucas Mohamed como Deportista Tucumano del Año. Pablo Nicolás Isa, jugador de sofball quedó segundo.

#frm_catalogo { height:2100px; margin:0;}