BUENOS AIRES.- Desde el armado del plantel e inicio del campeonato que muchos de los jugadores de Racing y el propio entrenador Diego Cocca recibieron “paladas” de críticas, que con el paso del tiempo se fueron sacando de encima y terminaron desterrándolas anoche con la copa de campeón entre sus manos.

Dos de los más apuntados fueron, justamente, de las grandes figuras de “la Academia”: Ezequiel Videla y Gustavo Bou. Ambos pasaron factura al término del campeonato, pero que el realmente se pudo sacar las ganas de tomarse revancha fue el delantero, quien no aceptó las disculpas de un periodista partidario.

¿De quién se trata? De Flavio Azzaro, quien al término del partido y alentado por sus compañeros del “Show del fútbol” se acercó a pedir disculpas y recibió un “Me juzgaron antes de tiempo. Yo no te voy a dedicar nada a vos, como me decían muchos. No sé cómo te da la cara para venir y pedirme disculpas” por parte del jugador.

Luego, el periodista dio su veredicto al afirmar: “La verdad me dio una lección de vida. Bou, me dio una lección de vida”.

Aquí te dejamos la nota completa que hoy está dando qué hablar.