Lucas Mohamed hizo una conferencia de prensa para promocionar la última fecha del campeonato de Turismo Nacional, Clase 2, que se correrá en Olavarría. La iniciativa fue puesta en marcha por la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo (APAT) que hizo lo mismo en las ciudades de San Luis y Villalonga, en Buenos Aires. El líder del campeonato, Hannah Abdallah, y el tercero, Adrián Percaz, son de esas localidades.

Los tres recibieron en sus respectivas presentaciones el afecto de amigos, familiares y medios de prensa. Para Mohamed, que tuvo su búnker en un bar de Yerba Buena, hubo un apoyo especial: Andrés "Pigu" Romero acompañó a su amigo. El exitoso golfista no dudó en elogiarlo: "todos los tucumanos sabemos de tu sacrificio y para nosotros ya sos el campeón". Por su parte, Mohamed dejó en claro que saldrá con todo a acortar la distancia de sólo seis puntos con Abdallah. "Voy a dejar todo en la pista para que la provincia pueda festejar", sostuvo.

Acompañaron a Mohamed sus colegas de categoría Pablo Ortega, Matías y Martín Rodríguez y Maximiliano Bestani. Como siempre su papá Lito, que se encarga de hacer rendir el VW Gol, estuvo a la par del piloto.