Gladys "La Bomba tucumana" protagonizó esta mañana un accidente de tránsito, cuando una motocicleta embistió desde atrás la camioneta que manejaba la cantante. El hecho, que ocurrió en Marcos Paz al 400, casi esquina 25 de Mayo, sólo arrojó daños materiales.

Al momento del choque, Gladys se proponía estacionar en esa cuadra para dirigirse a una clínica, según estableció Dorita, una amiga de la cantante que iba a bordo de la camioneta, destaca Lv12.com.ar. Según la testigo, se trataría de un cadete motorizado que parecía trasladar una caja demasiado grande, lo que le habría provocado una pérdida del equilibrio y la posterior colisión.

Sin embargo, no sólo por el choque pasó un mal momento "La Bomba tucumana". Mientras esperaban que llegue la Policía al lugar, un grupo de mujeres confrontó con la cantante. "El mal momento que hemos pasado fue porque había como 10 mujeres que se pararon ahí, empezaron a sacar fotos, a insultarla a Gladys y a decir un montón de cosas sin sentido, pero fue seguramente porque es ella", comentó Dorita. "Gladys tuvo una crisis de nervios por lo que decía la gente, pero el muchacho se encuentra en buen estado", aclaró.

Permiso oficial

Otros testigos señalaron que la molestia de los vecinos se produjo cuando constataron que la camioneta de Gladys circulaba sin patente delantera y exhibía un pase oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para libre circulación y estacionamiento.