CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los fanáticos latinos, y otros tantos millones de estadounidenses, están furiosos con AMC. La firma encargada de llevar el comic de los muertos vivientes a la pantalla chica cometió un error garrafal: reveló la muerte de un personaje importante de la serie antes de que el capítulo viera la luz en la costa oeste del país norteamericano y en Latinoamérica.
 
A través de la cuenta oficial de 'The Walking Dead' en Facebook, la empresa productora pidió disculpas por el descuido. "Escuchamos sus quejas sobre la publicación de anoche (Por la madrugada del lunes), y lo sentimos. Sin malas intenciones, disparamos y publicamos un spoiler (Revelación adelantada de material no publicado)", escribieron.
 
El "spoiler" fue publicado a las 3 de la madrugada del lunes, hora argentina, dos horas después de la hora de estreno habitual en Estados Unidos. En la publicación, consistente en una foto, se ve a Daryl cargando a la víctima en cuestión. Si aún no viste el episodio, estrenado anoche en Fox, recomendamos no hacer click aquí.
 
'The Walking Dead' finalizó ayer la mitad de la quinta temporada. El regreso está programado para el 8 de febrero en Norteamérica, y 9 del mencionado mes en Latinoamérica.