Si bien la actualidad del equipo no da para festejos, Alfredo Carrizo debe haber al menos sonreído de felicidad ayer cuando, después de la práctica a puertas cerradas en el complejo, vio que su apellido formaba parte de los 18 jugadores que viajaron ayer por la tarde noche rumbo a Córdoba.

“Bambino”, junto a David Valdez, Gastón Cuevas, Sebastián Longo, Cristian Menéndez, Esteban Barrado y Javier Malagueño, ocupará un lugar en el banco de relevos, a la espera de la chance de jugar y, a su vez, de debutar en el certamen.

Todo listo

Sportivo Belgrano, el colista de la Zona B de la B Nacional, no juega al misterio y confirmó la alineación que presentará mañana frente al “decano”. Su nuevo DT, Nahuel Martínez, metió mano y le dio su impronta: Diego Pozo, Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti, Franco Miranda, Franco Dolci, Leonardo Borzani, Fernando Coniglio, Juan Pablo Francia, Gastón Álvarez Suárez y César Carignano serán los 11 que recibirán a un “decano” obligado a llevarse los tres puntos.

Sportivo Belgrano ya no pelea por nada, por lo que si Atlético deja pasar esta chance, prácticamente, habrá dejado escapar su sueño.

Por la zona A, Samiento debe vencer a Crucero del Norte para ascender y de paso darle una mano al “decano”. Juegan hoy a las 17.