CALIFRONIA, Estados Unidos.- Que “One Direction” despierta pasiones no es noticia, que Zayn Malik, que había dejado la banda por problemas de salud, regresó, sí lo es, pero el hecho de que sus fanáticos comparen este retorno con la resurrección de Jesús, se lleva todos las miradas.

Luego de varias presentaciones en las que el muchacho no pudo decir presente, finalmente regresó este miércoles, y la emoción invadió a todos. El público coreó su nombre durante tanto tiempo que todo acabó en un mar de lágrimas.

Sin embargo, al cantante se lo notó todavía no recuperado del todo, con un cierto malestar visible en su rostro. El emotivo momento se vivió en el marco de un concierto privado que se emitirá a todo el mundo el 23 de diciembre, en lo que será un especial de Navidad de la banda.

Según informó "MTV", tras el show, los fanáticos colapsaron las redes sociales con mensajes de apoyo a sus ídolos y comparando el regreso de Zyan con la resurrección de Cristo, en un gesto exagerado que ha sido generador de polémicos debates en la red.

Así se vivió el regreso de Zyan a los escenarios