Un motociclista murió hoy aplastado por un colectivo en avenida Independencia al 3.200, altura Lidoro Quinteros. Un interno de la línea 12 le pasó por encima a la víctima, que se encontraba sobre el asfalto ya que había sido chocada por una camioneta que se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 11, cuando Martín Coronel, de 40 años, se desplazaba de por la avenida, de este a oeste, a bordo de una moto Zanella 250. Aparentemente, una camioneta Ford F-100 que circulaba detrás suyo lo tocó y lo hizo caer sobre el asfalto. El conductor del interno 21 de la línea 12, que se desplazaba más atrás, no vio al motociclista y lo arrolló.

Fuentes policiales informaron que la camioneta que participó del accidente fue hallada en un galpón. El vehículo pudo ser identificado gracias a la participación de los vecinos, que aportaron la chapa patente, y de un taxista que siguió a la F-100 durante algunas cuadras. Intervino personal del servicio de emergencia 911.