Anoche, alrededor de las 21, dos menores que se movilizaban en una moto, le arrebataron el celular a una mujer que se encontraba con su bebé en brazos. Ocurrió en el barrio Parodi, en la esquina de 9 de Julio (altura al 3.400) en la intersección con la esquina del pasaje Mirabal, en sur de San Miguel de Tucumán. La mujer se descompuso, gritó y alertó a los vecinos.

En segundos, dos hombres se arrojaron sobre los ladrones, que perdieron el equilibrio, y cayeron sobre el pavimento. Uno de ellos logró escapar pero el otro fue atrapado. A los pocos minutos se sumaron otros vecinos y entre varios le dieron una fuerte golpiza.

Mientras eso ocurría, otras personas incendiaron la moto en la que iban los arrebatadores, una Yamaha 125, que había quedado en la calle. Cuando los agentes del Sistema de Emergencia 911 llegaron al lugar tuvieron que esforzarse para rescatar al joven.

El muchacho, de 15 años, por orden judicial, fue entregado a sus padres unas horas más tarde. Entre hoy y mañana debe presentarse en Tribunales, en donde se inició una causa. La fotografía fue enviada al WHATSAPP DE LA GACETA.