Intentarán festejar fuera de casa. Social Lastenia y Atlético Concepción buscarán hacerse fuertes y continuar en carrera en la Copa Argentina, cuando visiten a Talleres de Frías y a Policial de Catamarca, respectivamente.

El primero en tener acción será la “gloria”. A las 17, irá por su tercera victoria en el certamen nacional. Los dirigidos por Sergio Décima vienen de eliminar a Bella Vista (1-0) y a Deportivo Aguilares (1-0), mientras que en el torneo Federal B marchan segundos en la zona 10, lo que deja en claro que viven un buen presente.

“Tenemos un fixture exigente, con muchos partidos. Para el grupo los dos torneos son importantes. La Copa Argentina te da la posibilidad de enfrentar a clubes de jerarquía, mientras que el Federal B fue siempre nuestro principal objetivo, por lo que no lo vamos a descuidar”, indicó el volante Luis Vega.

“Talleres de Frías será complicado. Cuenta con buenos jugadores”, agregó “Cebolla”.

A las 21.45, los “leones” se presentarán en el estadio Bicentenario. Con mínimas chances en el Federal B, Atlético Concepción apuesta todo a la Copa. Enfrente tendrá un duro rival, que tiene a Miguel Amaya como DT. “Será un partido duro”, indicó el “Tigre”.