Gerardo Martino los tendrá a todos juntos esta tarde, por primera vez, en la práctica vespertina que el seleccionado nacional realizará en Londres. El miércoles, a las 16.45, en la primera de la doble fecha FIFA enfrentará a Croacia en el estadio de Wet Ham y el martes 18, en Old Trafford, el rival será Portugal con el condimento extra del duelo Messi-Cristiano Ronaldo.

Claro que en lo inmediato para la "albiceleste" destaca la convocatoria de Carlos Tevez después de más de tres años. Y la idea del entrenador, al parecer, es ponerlo juntos como dupla de ataque frente a los croatas, desplazando al banco a Higuaín-Agüero.

Todo está en el plano de las especulaciones, aunque "El Tata" adelantó que los probará juntos. Los que jugaron el sábado llegaron ayer al lujoso hotel Radisson Blu Edwardian y en estas horas se suma el resto de los convocados, que son:


Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) Wilfredo Caballero (Manchester City) Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Nicolás Otamendi (Valencia) Cristian Ansaldi (Atlético Madrid) Facundo Roncaglia (Genoa) Martín Demichelis (Manchester City) Pablo Zabaleta (Manchester City) Federico Fazio (Tottenham) Jonathan Silva (Sporting Lisboa) Santiago Vergini (Sunderland).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona) Éver Banega (Sevilla) Roberto Pereyra (Juventus) Lucas Biglia (Lazio) Ángel Di María (Manchester United) Erik Lamela (Tottenham) Javier Pastore (PSG) Enzo Pérez (Benfica) Nicolás Gaitán (Benfica).

Delanteros: Carlos Tevez (Juventus) Lionel Messi (Barcelona) Gonzalo Higuaín (Napoli) Sergio Agüero (Manchester City).