BUENOS AIRES.- Anoche, en ShowMatch comenzó la ronda de merengue. La primera pareja en salir a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. A la hora de la evaluación, se llevaron 27 puntos.
Graciela Alfano, con el voto secreto, se mostró muy satisfecha con la coreografía. Moria Casán dijo: "Sueño con verlos en Las Vegas. En el lugar del mundo donde estén, ustedes arrasan", vaticinó, y les puso 10. Solita Silveyra declaró: "Fue una clase magistral", y les puso 10. "Me gustó. Estos ritmos te quedan bien a vos, chiquitita", le dijo Marcelo Polino a Noelia, y les puso 7.
Después salieron a escena Laura Fidalgo y Martín Pico. Tras bailar la coreografía, Laura y Martín consiguieron 22 puntos. Y por último, la tercera pareja en salir a escena fue la de Mora Godoy y Marcos Ayala.
En la previa, Marcelo Tinelli le sacó a Mora el tema de Marcelo González -su ex y actual pretendiente de Fidalgo- y ella contó que después de haber terminado la relación él le mandó regalos. Entre ellos, "un reloj de alta gama".
"Yo nunca había tenido esos relojes de alta gama con la que te podés bañar y sumergirte en la pileta. Yo estaba muy feliz con el reloj. Lo metí en una jarra con agua y a los quince minutos, el reloj estaba muerto. No era de verdad ese reloj que yo creí de alta gama". A la hora de la evaluación, la pareja consiguió 22 puntos con su coreografía.