BUENOS AIRES.- El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue asaltado por dos hombres armados que circulaban en moto en el barrio porteño de Flores, donde los atacantes abrieron fuego e hirieron a su esposa, quien quedó internada en una clínica donde los médicos ordenaron una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones que generó el balazo.

El incidente se produjo anoche cuando Schlosser llegó en su automóvil con su esposa hasta la esquina de la calle Bonorino y avenida Eva Perón para cenar en la casa de unos amigos. Sobre el ataque, Schlosser dijo: "No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo".

"Aparecieron de contramano, de frente, para robar al que viniera", dijo el dirigente de las asociacines isreaelitas en Argentina a radio Mitre. Y, reveló que su "señora bajó del lado del acompañante para ir a la casa de los amigos" pero llegó una "moto que le arrancó la cartera y le disparo un tiro". Después, dijo que a él uno de los asaltantes le "gatilló dos veces, escapó y se fue". (DYN)