Esta madrugada, alrededor de las 1.45, se incendió un puesto de ventas de verduras y frutas ubicado en la avenida de Circunvalación, en donde se inicia la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famaillá, al sureste de esta capital. Los agentes de la División Bomberos de la Policía llegaron al lugar unos minutos después, advertidos por una llamada del Servicio de Emergencia 911.

Cuando la dotación de bomberos comenzó a trabajar las llamas ya habían consumido casi la totalidad del quincho, de siete metros de frente por 13 de fondo, en donde se había acopiado una importante cantidad de sandías y zapallos. "Las perdidas fueron totales, nosotros trabajamos para evitar que el fuego alcance a una construcción de similares características que se encuentra a metros", explicó el oficial Adrián González.

El bombero agregó que las llamas avanzaron con rapidez debido a que la construcción era de materiales altamente inflamables, como ser madera, paja y cañas huecas. "Investigamos aún las causas del incendio pero creemos, en principio, que sería intencional", dijo. Las fotos del incendio fueron enviadas por un lector al WHATSAAP de LA GACETA.