"Cambia, todo cambia...", parecen cantar desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, después de confirmar que Atlético y Temperley jugarán el sábado, pero no desde las 12 sino desde las 14.

El "Decano" debía jugar ante Temperley por la fecha 16, en un principio, el viernes a las 21, luego el sábado, en el mismo horario, pero luego este se modificó para las 12. Sin embargo, este mediodía, desde el departamento de prensa del club tucumano afirmaron que, finalmente, se jugará desde las 14.

Unas horas antes de recibir a Independiente Rivadavia, el último viernes, fue descartada la posibilidad de jugar este viernes debido a la superposición del partido que jugará Banfield ante Olimpo, también en el sur de Buenos Aires. Ahí surgió la chance de jugarlo el sábado a las 21, algo que ayer y hoy se modificó nuevamente.

Tantas idas y vueltas no hicieron más que complicar los planes de viaje de los dirigentes tucumanos ya que tenían pensado volar hacia Buenos Aires, primero, el viernes al mediodía, luego iniciaron gestiones para hacerlo el jueves. ¿Y ahora? Eso se definirá en las próximas horas.