BUENOS AIRES.- El “Vasco” Rodolfo Arruabarrena sabe que en Paraguay no pueden fallar. Mañana, cuando Boca visite a Capiatá por la Copa Sudamericana, está obligado a ganar para poder seguir en carrera. Y es por eso que el entrenador se jugará por una formación ofensiva, con cuatro cambios con respecto al equipo que viene de derrotar por 3 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza.

Claudio Pérez, Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Andrés Chávez jugarán desde el arranque en lugar de Leandro Marín, Emanuel Insúa Andrés Cubas y Emmanuel Gigliotti.

Marín será suplente por primera vez desde la llegada de Arruabarrena. “Sabíamos que la rotación iba a venir en algún momento. El técnico paró un equipo para tratar de llegar con mucha gente en ataque y que no tengamos descompensaciones en el fondo”, expresó el defensor. “Capiatá tratará de estar bien parados y va a salir de contragolpe. No va a ser un partido fácil”, pronosticó.

Con respecto al partido de la semana pasada, donde el “xeneize” perdió por 1 a 0 con Capiatá, habrá cinco cambios. José Fuenzalida, Pérez, Juan Forlín, Fernando Gago (estaba con la Selección) y Federico Carrizo jugarán por Marín, Mariano Echeverría, Cristian Erbes (desgarrado), Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez.

El plantel de Boca arribará antes del mediodía a Asunción. Descansará durante la tarde y alrededor de las 21, hora del partido de mañana, se llevará a cabo el reconocimiento del estadio de Sportivo Luqueño, donde Capiatá será local. (Especial)