La Capilla Nuestra Señora del Fátima, de villa 9 de Julio, no encuentra paz. Según explicó una vecina a LA GACETA, el templo, ubicado en Blas Parera al 1300, sufrió varios robos.

"Hoy tiraron la mitad de la pared de la tapia de la capilla, no lograron robar nada pero sabemos que vana volver", se quejó la vecina. Según su testimonio, al lado del templo, hay un basural donde los malvivientes se acuestan a dormir y muchas veces se encuentran drogados o alcoholizados. "Necesitamos que hagan algo, no se puede vivir con esta delincuencia", dijo la mujer, quien agregó que la Policía fue a recorrer el lugar pero que se fueron sin hacer nada.

"En una ocasión, se robaron el cemento que habíamos comprado para terminar la capilla", contó. "También robaron las rejas de la ventana, sillas, roban lo que sea que encuentran", agregó por su parte la encargada del templo. "No se puede pasar por esa calle porque te roban, golpean o insultan. A esta capilla vienen chicos a tomar clases de catequesis y es una zona muy peligrosa. Uno se cansa y no sabe que hacer", concluye la encargada, que no sabe cómo lidiar con la inseguridad que azota a la capilla.