Buenos Aires.- La polémica se instaló hace unos días con la tapa de la revista Barcelona, que hizo referencia sobre el Papa Francisco en temas sobre homosexualidad, donde con palabras subidas de tono abrieron el debate de una posible inclusión de los homosexuales a la Iglesia católica.

La portada de la edición fue considerada ofensiva por Facebook, que determinó censurar la imagen y cerrar el espacio por su “"contenido inapropiado". No es la primera vez que la edición es polémica, también generó molestia la edición en que se cabeceó: “Que nos chupen la bergoglio”.

"Es indignante, pero no podemos hacer nada, más que bancar y putear. (…) Por más que no es la primera vez, a la censura y al insulto nadie se acostumbra”, argumentó Ingrid Beck, directora de la revista.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));