Los “grises” se sacaron la espina al ganarle a Universitario de Salta por 36 a 27. No sólo se desquitaron de las dos derrotas sufridas de local frente a éste rival, sino que además logró adjudicarse la Copa de Bronce y el único lugar disponible para el Torneo del Interior B.

El primer tiempo fue discreto. Las mejores acciones las propuso el elenco visitante. Lince se tuvo que conformar con la efectividad hacia los palos de Rodrigo Moyano para un parcial de 15 a 12 para los salteños.

Distinta fue la cara que mostró el conjunto de Silvano Bores al 800 en el complemento. Fue un equipo ordenado e inteligente que logró facturar por triplicado. Además le cortó todos los circuitos a la visita. Lince se durmió cerca del cierre del encuentro, pero no peligró el triunfo. Final y abrazos de alivio y alegría para un equipo que quiso más, pero se tuvo que conformar con algo.

Por la Copa de Plata, Cardenales se tomó revancha y le ganó a Los Tarcos 29 a 24 y finalizó en el 6° puesto. El 5° ya era de los “rojos”. En tanto que Gimnasia y Tiro pudo cantar su primera victoria después de nueve fechas al ganarle ajustadamente a Santiago Lawn Tennis 42 a 40.

El otro partido de la Copa de Bronce fue para el Jockey de Salta que le ganó a Old Lions 34 a 31.

Por la Permanencia, Jockey se desquitó de Natación y lo derrotó 23 a 12. En tanto que Tigres condenó al descenso definitivamente a Aguará Guazú al ganarle 40 a 7.