Al final, la diferencia de goles fue la que definió la última plaza en la zona A del Anual liguista. Ganaron San Ramón y San Pablo, pero el primero tiene + 7 y los “paulistanos” -3. Como en los partidos entre si empataron se tuvo que recurrir a la diferencia de goles para saber cuál de los dos clasficaba.

El conjunto de Villa Quinteros superó en Barrio El Bosque a Central Norte por 2 a 1, con anotaciones en la etapa inicial de Eduardo Nieto y de Mauro Rodríguez. Descontó Ronald Galván.

A San Pablo no le sirvió de nada vencer a Unión Aconquija por 3 a 1. Carlos Romero (2) y Héctor Pedro hicieron los goles y descontó Luis Cativa. Lo mismo le ocurrió a San Jorge que goleó a Graneros 4 a 1. Los tantos fueron marcados por Álvaro Jiménez (2), Emanuel Cuevas y Cristian Herrera.

En la zona A clasificaron Central Norte, Ñuñorco, La Florida, Deportivo Aguilares, Deportivo Graneros y San Ramón. Queda definir quién descenderá y son candidatos Lastenia, Tucumán Central y Amalia.

Mañana se definirán las dos plazas que faltan en la zona B. Los partidos programados son: Bella Vista-Marapa, Atlético-San Juan, Atlético Concepción-San Fernando y San Antonio-Newbery.