El humo emanado por la quema de pastizales a la vera de la autopista Tucumán-Famaillá provocó un triple choque esta noche, alrededor de las 20.30, a cerca de Lules, con dos víctimas que tuvieron que ser hospitalizadas, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional Oeste. Un lector que pasó por el lugar advirtió del siniestro a LA GACETA a través de WhatsApp.

Un Renault 19, con destino a Trinidad, se trasladaba de norte a sur por la autopista, al mando de Eduardo Serrano y con Lourdes Correa como acompañante. A unos 400 metros del puente de Santa Bárbara se producía una quema de pastizales, por lo que el automóvil redujo su marcha. En ese momento, un ómnibus de la empresa Tesa, que conducía Marcio Exequiel Fernández, embistió de atrás al auto y lo sacó de la cinta asfáltica. Por detrás apareció un camión Chevrolet, al mando de Daniel Décima, y embistió al Renault 19 nuevamente.

Serrano y Correa fueron trasladados al Hospital Padilla con lesiones leves. Al momento del impacto, en tanto, el Tesa se encontraba sin pasajeros.

Los Bomberos intentaban extinguir las llamas horas después del accidente. El comisario Ponce, de la comisaría de Los Aguirre, encabezó el operativo.