No levanta cabeza Atlético. Cuatro partidos y cinco fechas (quedó libre en la 10) es el período futbolístico que lleva el conjunto de Héctor Rivoira sin conocer la victoria. Y sufre. Porque el "decano" no puede sumar de a tres en el torneo y esta tarde volvió a cosechar una frustación al perder por 1 a 0 frente a All Boys, en Floresta.

El único gol del encuentro llegó en la primera mitad, a los 16 minutos, a través de los pies de Gonzalo Bustamante, un ex decano. Tras un centro, el delantero paró la pelota en el área, se dio vuelta, eludió a un defensor y con un zapatazo le rompió el arco a Lucchetti clavando la pelota en el ángulo.

Ese tanto le dio confianza al local, que hizo con Atlético lo que quiso en la primera mitad. Hasta pudo aumetar el marcador por intermedio de Leandro Caruso, pero su definición cruzada se fue apenas al lado del palo.

Además, a pesar de ser un encuentro sin demasiadas situaciones de peligro, All Boys dispuso de otra clara chance con un remate de Rodrigo Arciero que se estrelló en el travesaño.

En el complemento no cambió mucha la historia. Un desdibujado Atlético apareció de a ratos con su juego, pero sólo fue eso. No logró asustar a All Boys y demostró un pobre nivel, totalmente distinto a lo que venía siendo en el inicio del campeonato. 

Sólo Luis Rodríguez intentó hacer algo. Pero en la cancha son 11. El Pulga primero próbo desde lejos y luego llevó peligro aunque sin mayor suerte. Posteriormente tuvo el empate en sus pies, pero de forma increíble mandó la pelota por encima del palo horizontal cuando había quedado solo contra Cambiasso.

Con el correr de los minutos, All Boys hizo bien los deberes y pudo controlar las acciones que intentaba generar el decano. El Albo aguantó, metiéndose atrás, mientras que Atlético apostó por todo al ataque ofensivo. Pero fue en vano. Porque el resultado no se modificó y los dirigidos por Héctor Rivoira lograron una nueva derrota. Una más. Y de las que duele.