BUENOS AIRES.- La victoria ante Central debe quedar atrás para Boca. Adelante tiene el compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ignoto Deportivo Capiatá, de Paraguay, visitará La Bombonera mañana a las 21.15 y pese a sus pocos pergaminos (fue fundado hace menos de 10 años), Mariano Echevería cree que es un arma de doble filo. “El equipo paraguayo no tiene mucho que perder, es joven, nuevo. Si pasa Boca es normal y se pierde es una catástrofe”, describió el zaguero, que marcó uno de los goles en la victoria sobre Central. “Tenemos que salir a demostrar la historia de este club. El mayor compromiso lo tenemos nosotros”, agregó.

La Sudamericana no sólo representa el objetivo más importante en la temporada para Boca sino también su boleto a la Libertadores 2016 ya que el mejor argentino clasificado en el actual torneo, avanza automáticamente. “En el torneo no depende de nosotros pero en la Copa si. Los ocho puntos que lleva River es una diferencia importante”, dijo el ex Tigre.

Dos equipos argentinos empezarán a jugar hoy los octavos de final de la Sudamericana. Lanús, campeón defensor, visitará a Cerro Porteño, a las 21.30, mientras que Estudiantes recibirá a Peñarol, a las 19.15. Ambos encuentros serán televisados por Fox Sports. (DyN)