La deportista argentina Celeste Paz, considerada la jugadora de pádel más sexy del mundo, se quitó la ropa esta semana para la revista 'Interviú'. 

En su entrevista, la joven, número 10 del mundo en dobles, desde hace varios años afincada en Barcelona, España, denunció la discriminación que sufren en este deporte las jugadoras femeninas frente a los hombres. "Es una lucha de toda la vida. Nosotras solo tenemos siete pruebas al año, la mitad que ellos; el circuito masculino reparte casi 80.000 euros por torneo, y el femenino, 17.000, y nos tenemos que pagar los viajes. Nosotras no jugamos en la pista central hasta semifinales y ellos desde primera ronda; nuestros partidos los programan a primera hora de la mañana o por la noche… Siempre hubo esa discriminación", remarcó.

Modelo publicitaria y presentadora de televisión, la deportista, que aparece totalmente desnuda en la portada del semanario (sólo se tapa con una raqueta de pádel) aseguró que ser sexy le ayuda. "Tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad", admitió.