BUENOS AIRES.- Lo que no consiguió en vida lo logró después de muerto. Ricardo Fort siempre soñó y emprendió a lo grande, sin fijarse en gastos ni tampoco en los resultados. Sus fantasías de estrellato y de trascendencia en el mundo del espectáculo, finalmente llegaron a Brodway, en Nueva York.
Una obra que retrata la vida del fallecido chocolatero acaba de estrenarse en la calle más famosa del teatro mundial. La ciudad de Nueva York tiene ahora, en medio de los grandes títulos del musical, la pieza "My way", que retrata al heredero del imperio de la golosina argentina, destaca Infonews.com.
El guión de la obra es del argentino Gabriel Campana y el papel de Fort lo representa el actor Tony Rodriguez.
"My Way refleja la lucha de un ser humano por ser feliz a través de su pasión. Esa fue la lucha de Ricardo Fort, un apasionado del canto y del teatro. Pero un hombre que perdió esa lucha con su propio ego", dijo Rodríguez antes del estreno, en una conferencia de prensa. Fort murió el 25 de noviembre de 2013, a la edad de 45 años, debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago.