El técnico Juan José López quiere tomarse todo el tiempo necesario para definir el equipo titular de San Martín que mañana visitará a Altos Hornos Zapla, en la continuidad de la fecha 9 de la zona 3 del Federal A. El encuentro de disputará en estadio “Emilio Fabrizi”, de la ciudad de Palpalá con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

El plantel “santo” viajará hoy a las 9, con destino a San Salvador de Jujuy. La idea es llegar para el almuerzo, para descansar y a las 17, trasladarse al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para realizar una sesión regenerativa y ensayar jugadas de pelota parada.

Facundo Silva sigue siendo el candidato a suplir a Maximiliano Velasco que fue expulsado en el encuentro frente a San Jorge. El cordobés fue inhabilitado por una fecha. Si esto se concreta, “JJ” en su segundo cotejo como responsable táctico del equipo, dispondrá de estos jugadores: Diego Pave; Emmanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo de Muner y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Matías Galvaliz y Albano Becica; Silva y Fabricio Lenci.

En la jornada de ayer que estuvo reservada a la parte futbolística, se realizó nuevamente a puertas cerradas en el estadio de Bolivar y Pellegrini.

Por otra parte, se conoció que mañana a las 14, desde avenida Néstor Carlos Kirchner y Pellegrini, partirán los micros que transportarán a los simpatizantes “albirrojos” que presenciarán el partido en Palpalá. Los interesados en hacer las reservados de los pasajes comunicarse al 155580282.