MAR DEL PLATA.- Dos amigos que se dirigían a un supermercado de esta ciudad sufrieron un insólito traspié en el camino. Luego de cargar combustible uno de los hombres prendió un cigarrillo y el auto explotó al instante, destaca Cronica.com.ar.

Debido a la explosión, Matías, propietario del Peugeot 206, modelo 2001, sufrió quemaduras de primer grado en su rostro, manos y cuello. Mientras que su amigo, salió corriendo del susto luego de quitarse una campera encendida.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Champagnat y Juan B. Justo, cuando el sujeto que acompañaba a Matías, bajó la ventanilla para encender un cigarrillo. En ese instante, se desató la violenta y repentina explosión.

Según expresó la mujer del conductor del Peugeot, su marido "se cruzó con un amigo en la calle y lo levantó. Cargaron combustible y había un poco de olor a nafta dentro del auto, pero jamás pensaron que al encender un cigarrillo iba a explotar todo. Matías se quemó el pelo, la cara y muchísimo el cuello. Del otro chico no te puedo decir mucho: desapareció, no lo encuentran. Salió corriendo y los familiares lo buscan. Iban al Interzonal para ver si estaba ahí”, contó la mujer, que dijo que al Peugeot 2001 color gris lo compraron "hace un mes y todavía no estaba asegurado. Lo perdimos”.