BUENOS AIRES.- San Lorenzo sufre en el torneo. Ayer, en su propia casa, sumó su quinta derrota ante Tigre por 2 a 0. En medio del nerviosismo generalizado, Marcelo Tinelli y vicepresidente máximo referente del club, habló por twitter: “Vamos San Lorenzo carajo!! Hoy mas que nunca hay que apoyar. Esto lo revertimos entre todos. Tenemos un plantel y cuerpo técnico de lujo”.

Sus palabras deben ser tomadas como un claro mensaje. Pese a la irregular campaña del equipo, Edgardo Bauza está más firme que nunca. No importa que ayer haya sufrido con la practicidad del “matador” -desde que llegó Gustavo Alfaro ganó los tres partidos que jugó- que se impuso con los tantos de Lucas Wilchez y de Sebastián Rincón.

En Florencio Varela están locos de contentos. Defensa, al vencer a Arsenal por 2 a 1, logró su primer triunfo de local en Primera. Ramiro Carrera había puesto en ventaja al visitante, pero Brian Fernández, de penal y Emiliano Tellechea anotaron los tantos con los que el “halcón” dio vuelta el resultado. “Te da bronca que hagamos bien las cosas de local y que no levantemos la cabeza cuando juguemos de visitantes”, se lamentó el tucumano Emilio Zelaya.

En el otro partido de la fecha, Banfield y Belgrano empataron 2 a 2. EL cotejo fue el más entretenido de la tarde. (Especial)