Si hay fiesta tiene que haber color. La murga de los internos del Pequeño Cottolengo desfiló en caravana por la peatonal Mendoza hasta San Martín y Muñecas, lugar en donde se exhibe el auto 0 km patentado, que está a la espera de su futuro dueño.

A lo largo de todas las ediciones participaron algunos que otros famosos. En esta 20ª edición y antes de subirse al escenario se calzará las zapatillas y el equipo de gimnasia para mezclarse entre los corredores. Se trata del artista Sergio Galleguillo. El cantante prometió correr la maratón y será acompañado por algunos de sus músicos. “Ya que vamos a colaborar, lo hacemos bien. Es importante participar con la gente. Voy a correr como un ciudadano más. Compraré mi chalequito y después brindaré el show. Gracias a una gestión de Daniel Deleo podemos estar presentes” , señaló desde La Rioja, el cantante. “Algunos de los chicos de mi banda que tengan ganas de correr me acompañarán, pero hay algunos que ya están viejos y no quieren sumarse al desafío (risas). La idea es trotar y llegar. Veremos si hacemos tres cuadras corriendo y una caminando”, agregó.

En referencia a esta nueva edición dijo: “sé lo que significa esta carrera. Estoy fascinado y feliz porque me tuvieron en cuenta para poder colaborar. Es fundamental para mí estar presente desde el corazón. Estoy viviendo algo muy lindo con Tucumán y es una forma de agradecer el cariño que me tienen”, concluyó Galleguillo.