Lejos de los años de gloria, San Martín volvió a los medios nacionales después de contratar a Juan José López como entrenador, en reemplazo del renunciante Osvaldo Bernasconi. Cargado con el estigma de haber conducido a River hasta la B Nacional, el "Negro" llegará a Tucumán con la misión, casi milagrosa, de sacar al "Santo" del fondo de la tabla y catapultarlo a la pelea por uno de los ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino. 

Todo esto fue resumido en los titulares de Clarín, Canchallena, 442, Olé, Infobae y Diario 26, sólo por mencionar algunos de los principales medios gráficos que se hicieron eco de la noticia. 

"J.J. López vuelve a dirigir, a tres años del histórico descenso con River", tituló Toda Pasión, la web de TN especializada en deportes, mientras que en Canchallena prefirieron destacar que el entrenador "le ganó a 200 DT's y dirigirá a San Martín".

Más duro fue Playfutbol, de Infobae, que sin mencionar su nombre recordó que "vuelve a dirigir el técnico que mandó a River a la B".

Tal vez impensada, la decisión de la comisión directiva puso a San Martín de nuevo en los medios especializados más importantes del país. Ahora sus hinchas esperarán regresar con la noticia de algun logro deportivo.