“Necesitamos un triunfo para mantener latente nuestra chances de clasificación”, señaló Miguel Alejandro Coronel, uno de los jugadores con mayor bagaje técnico que tiene Atlético Concepción en su plantel.

El talentoso volante será titular en el partido que hoy los bandeños sostendrán frente a Talleres de Frías, en el cotejo a jugarse en el estadio “José María Paz”. Es un cotejo que los “leones” consideran clave para seguir alimentando la posibilidad de pasar a la otra fase del Federal B.

“Jugar en un club como este te obliga a salir a ganar en todas las canchas. Es una institución grande que, por sus pergaminos, se merecería estar compitiendo a un nivel más importante en el fútbol argentino”, comenta.

Los “leones” que vienen de obtener un importante empate como visitante ante Bella Vista, en esta ocasión recibirán a unos de los punteros de la zona 13. Sobre este encuentro, Coronel manifestó: “Algo conocemos de este equipo. Por los antecedentes que tenemos tiene jugadores interesantes como los hermanos Vega. Lo vamos a respetar como a todos los adversarios, pero confiamos en poder rescatar los tres puntos que tanto necesitamos”. dijo.

En tanto, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, a las 16.30, Social Lastenia tratará de regresar al triunfo, cuando visite a Argentinos del Norte.