Quedó confirmado el listado de 13 pilotos que integrarán los seleccionados Adulto, Junior y Club en los International Six Days (Isde) de San Juan, previstos del 1 al 8 de noviembre. El enduro tucumano asumió gran protagonismo porque tres de sus integrantes, Martín Mercado, Franco Ayuso y Matías Giampietri fueron elegidos.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), camino a la prueba con más historia dentro de la especialidad que organiza la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), informó que el equipo Junior tendrá cuatro integrantes: Mercado (Medalla Plata en México 2010); Ayuso (campeón Junior); el mendocino Juan Ignacio Zunino (múltiple medallista Isde) y el cordobés Agustín Maldonado (monarca su provincia).

En el Club Team Argentina, Giampietri estará acompañado por el neuquino Marcos Giustozzi y el mendocino Emiliano Carborero.

El Trophy Team estará integrado por los salteños Kevin y Luciano Benavides; los mendocinos Franco y Stefano Caimi, el neuquino Nicolás Giustozzi y el sanjuanino Juan Manuel Dávila.