BUENOS AIRES.- Hace más de tres años que Martín Palermo colgó los botines de futbolista. Pero ahora con zapatos de entrenador volvió a hacer de las suyas. Esta vez contra Teófilo Gutiérrez. El colombiano se iba con la pelota sobre la línea lateral pero Palermo metió la puntita en la cancha, le sacó la pelota y le tiró un caño. 

La jugada causó la burla de los plateístas de Sarandí y hasta del propio Diego Latorre, comentarista de la transmisión. Pero al colombiano no le causó ninguna gracia, y se lo hizo saber con gestos serios y ademanes. Palermo se defendió al explicarle que la jugada estaba anulada de antemano ya que el árbitro había cobrado falta a favor de Arsenal. "Justo pasó cerca y reaccioné. Se molestó por mi actitud, pero pensé que el árbitro había cobrado. Cada jugada que te pasa por la línea es tremenda", reconoció el DT.

El Titán, en Godoy Cruz y ahora en Arsenal, vive cada partido intensamente, al borde de la cancha, casi adentro. Así estuvo todo el partido contra River. Y se le fue el pie al ídolo de Boca justamente contra el goleador "millonario". En el banco de suplentes del local también estaba Roberto Abbondanzieri, el ex arquero de Boca arañado en un partido por Marcelo Gallardo, actual técnico de River. Un partido especial.