La tranquilidad en Atlético sólo puede alterarse con momentos como el de ayer: un fortísimo choque entre el goleador del equipo y un defensor y la posterior atención del kinesiólogo.

Héctor Rivoira había dispuesto para el entrenamiento de ayer, una sesión de fútbol reducido. Allí Cristian Menéndez fue a pelear una pelota con Eros Medaglia y la colisión entre ambos enmudeció a todos. Patricio Peralta fue a atenderlo y tal como había sucedido hace unas semanas atrás en el Monumental, el “Polaco” terminó tranqulizando a todos.

Si bien tuvo que retirarse del ejercicio en ese momento, luego pudo vérselo caminando con total normalidad y desde el departamento médico también dieron de baja la señal de alarma.

Hoy, el plantel volverá a entrenar a las 9.30 en el complejo Ojo de Agua y por la noche, comenzará a ejercer el rol de espectador. La fecha 10 arranca esta noche y el “decano” queda libre.

Los partidos que sí o sí debe ver Atlético son Temperley-Independiente Rivadavia y Sportivo Belgrano-Santamarina. Arrancan a las 21 e interesan al “decano” por diferentes motivos: el “gasolero” puede acercarse a una unidad y Santamarina será su próximo rival. Además, se jugarán otros dos juegos: Sarmiento-Unión (también a las 21) y Aldosivi-Instituto (a las 20).