Basura acumulada cerca de la plaza Lola Mora
En los alrededores de la plaza Lola Mora están cansados del mal olor. Según denunciaron, hay vecinos que sacan sus residuos a cualquier hora (foto). Las bolsas se acumulan en los cestos hasta que pasan los recolectores y generan un mal aspecto.

Robos y suciedad en la plazoleta Dorrego
Un grupo de vecinas de la plazoleta Dorrego aseguró que en la zona los robos son constantes. El abandono en el que se encuentra la plazoleta contribuye a que esto ocurra, dijeron las mujeres. “Además, a unos pocos metros, en Pedro Miguel Aráoz y Belisario Roldán, hay una casilla con animales de corral que han vuelto insalubre la zona. No hay controles y no sabemos ya qué hacer con este problema. Estamos a muy pocas cuadras de la plaza Independencia”, se quejó una de estas lectoras.

Baches en un tramo de la avenida Las Américas
Circular por la avenida Las Américas, desde Belgrano hasta Colombia, implica arriesgarse a romper el auto, aseguró una conductora que circula a diario por la zona. La lectora dijo que la calzada este se encuentra llena de pozos. “Hay que andar esquivándolos”, renegó. Esta situación también es grave para los motociclistas: si no advierten algún bache, pueden sufrir un accidente.

Piden varitas para dos esquinas muy complicadas
Cruzar la calle en los horarios pico es una misión casi imposible. Y el riesgo es grande. Los vecinos de San Martín y Camino de Sirga, en el límite entre Yerba Buena y El Manantial, pidieron varitas para que ordenen el tránsito al menos en los horarios de entrada y salida de las escuelas de la zona. Lo mismo piden para la intersección de Aconquija y Zavalía. “Ya hubo muchos accidentes en ese lugar. A las 8 de la mañana, cuando una lleva a los chicos al colegio, el caos es tremendo”, contó una mamá.

Demuelen una casa y aturden a los vecinos
Vecinos de San Lorenzo al 400 dicen estar indignados. Todas las mañanas (inclusive los sábados y los feriados) se despiertan con los molestos ruidos de una demolición. Desde la calle es imposible advertir la obra, porque no hay ningún cartel que indique que se esté demoliendo algún inmueble, aseguraron. “La obra se realiza en una vieja casa en la que hasta no hace mucho funcionaba una florería. Pero lo hacen a puertas cerradas. Y no respetan lo horarios de descanso de los vecinos”, renegó un lector.

Pérdidas de líquidos cloacales en la ex Cootam
Las pérdidas de líquidos cloacales en la zona de San Lorenzo y Ernesto Padilla, detrás de la ex Cootam, tienen a maltraer a los vecinos. Pidieron que la SAT solucione estos problemas.