BUENOS AIRES.- Morena, una de las hijas de Jorge Rial, estuvo internada el viernes por un cuadro de fiebre y presión luego de haberse hecho un tratamiento de conducto. Y ayer, domingo, la menor regresó nuevamente l sanatorio donde la atendieron para hacerse un chequeo y quedó en observación, según confirmó Mariana Antoniale, novia del conductor de Intrusos. 

Tras conocerce la noticia, mucho se habló -sobre todo en Twitter- sobre el estado de salud de la pequeña. Sin embargo, el propio Jorge Rial habló de la internación y aclaró las cosas en la red social para que no haya confusión. "Mi hija @morerial está bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso esta en observación. Gracias por preocuparse", escribió el periodista.

Una vez aclarado el tema, varias personas bromearon y criticaron en Twitter por las "selfies" que publicaba "Loly",  ya que consideraban que no era el momento apropiado para ese tipo de fotos.

Para los que no llegaron y necesitan hacer la nota...mi aporte. #DeNada pic.twitter.com/Bg7m8SN9Aa

— Krocita (@Krocita) septiembre 21, 2014 Sin embrago, más allá de estas disputas twitteras, Loly estuvo acompañando a Morena y ella se lo agradeció, también en Twitter, con un mensaje.