Atlético volvió a la victoria en su casa, ante su gente, y con fiesta final incluída. Le ganó 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en el partido que se jugó en el Monumental. El marcador se abrió a los 11 minutos con un golazo de Gastón Giménez, y a los 43 Diego García amplió la diferencia. En el segundo tiempo, a los 13', amplió la ventaja el "Pulga" Luis Rodríguez, que había ingresado unos minutos antes, mientras que Marco Danguise descontó a los 18. 

Con el firme propósito de cortar la racha de tres partidos sin victorias, Atlético logró en su cancha retomar el sendero triunfal ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en uno de los seis partidos que dan comienzo a la novena fecha de la B Nacional.

El encuentro se jugó con el arbitraje de Mauro Giannini.

Atlético encabeza las posiciones del grupo B con 18 puntos, seguido por Temperley con 13 y Crucero (ya quedó libre) e Independiente de Mendoza con 12. 

El conjunto tucumano, luego de un arranque arrollador con cuatro victorias y un empate, sufrió un bajón que incluyó una derrota con Huracán (2-1) y empates posteriores en un gol con Sarmiento y Patronato, aunque igualmente se mantuvo en la cima.

Esta noche el "Decano" no desaprovechó la buena oportunidad que tuvo de volver a sumar de a tres para mantenerse arriba teniendo en cuenta que quedará libre en la próxima fecha. Logró así una buena victoria sobre Sportivo Belgrano, que se quedó con 9 unidades, que ya acumula cinco fechas sin victorias y aún no pudo triunfar en condición de visitante.

Los equipos

Atlético: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Fernando Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Diego García; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira. 

Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Urquiza, Medina, Talamonti y Diego García; Bellone, Franco Dolci y Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y Ortiz. DT: Ramacciotti.

Goles: Primer tiempo:  11' Gastón Giménez (AT), 42' Diego García. Segundo tiempo: 13' Luis Rodríguez (AT), y 18’ Marco Danguise (SB).

Cancha: Monumental.
Arbitro: Mauro Giannini.