ROSARIO.- La fiscal Mariana Prunotto junto a peritos y a los tres hijos de Juan Alberto Paladini, fallecido en un vuelco, examinaron esta mañana el automóvil del empresario para determinar si recibió una pedrada, como afirmó la familia, consecuencia de lo cual se habría producido el siniestro que le costó la vida el sábado pasado.

La funcionaria judicial, que entiende en la causa por el siniestro que causó la muerte de Paladini, manifestó a la prensa que no descartan ninguna hipótesis en el caso. A la tarde está previsto que brinde una conferencia de prensa. 

El encuentro entre las partes se produjo a raíz de las declaraciones públicas de la familia, especialmente de la ex modelo Rocío Guirao Díaz, nuera de la víctima, que advirtió sobre un supuesto hecho de inseguridad.

Según esa versión, presuntamente el automóvil deportivo Audi R6 de Paladini fue alcanzado por un ladrillazo que le habría hecho perder el control, por lo que volcó en una cuneta de la avenida Circunvalación, cerca del cruce con la autopista que comunica esta ciudad con Buenos Aires.

El fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, aseguró que las pericias realizadas al auto de Paladini, que murió tras un vuelco, indicaron que no presentaba ninguna marca de piedra que pueda haber causado el accidente. Nicolás Paladini, hijo del empresario, compartió hoy una foto del diario "La Capital" que contradice al fiscal.