Después del gran triunfo de anoche ante Temperley (3-1), el plantel de Atlético volvió a entrenarse en el estadio Monumental pensando ya en el duelo del sábado, a las 16, con Huracán, en Parque de los Patricios.

Fue una jornada light, en la que el cuerpo técnico hizo hincapié en recuperar a los futbolistas que jugaron contra el "gasolero". Primero hubo un paso por sesiones de frío calor, en las piletas del vestuario "decano" y luego los futbolistas pasaron al campo donde corrieron alrededor de la cancha.

Los futbolistas que no habían sido concentrados para este partido que se fue por la Fecha 5 de la B Nacional, intensaficaron labores también en lo físico.

Agenda
Mañana el grupo se reunirá desde las 9.30 en el complejo de Ojo de Agua, en donde Héctor Rivoira presentará una nueva lista de convocados. Los designados quedarán nocentrados por la noche.

El viernes por la mañana realizarán una última práctica y por la tarde partirán rumbo a Buenos Aires. El sábado después del encuentro con el "globito" emprenderán la vuelta. Habrá domingo y parte del lunes libre.