El gobernador, José Alperovich, anunció que el viernes, en Buenos Aires, se reunirá con el titular nacional de la Anses, Diego Bossio, para tratar la aplicación de la ley de moratoria previsional. “Una vez que salga la reglamentación, podremos jubilar a todas las mujeres de 60 años y los hombres de 65. Van a ser unas 25.000 personas”, puntualizó.

“La Florería” en tucumán La agrupación “La Florería”, que apoya la candidatura del ministro del Interior y Transporte nacional, Florencio Randazzo, a la presidencia, abrirá su sede en la provincia el sábado. Rodrigo Pérez, referente local, anunció que el acto será a las 20.30, en Moreno 390, donde funciona la Unión Ferroviaria. Participará de la ceremonia el fundador del movimiento, Ezequiel Auspitz. “Estamos convencidos de que Randazzo representa la continuidad del proyecto nacional y popular que se inició en el 2003”, aseguró Pérez.

Críticas a Koltan desde la UCR

“Curiosa parábola la del pseudo candidato a gobernador Mario Koltan. Pretende mostrarse como un político distinto criticando a José Cano, pero tiene poca memoria”. El dirigente radical José María Canelada, cuestionó los dichos de Koltan sobre el diputado Cano. El dirigente aseguró que Koltan fue comunista en los 80’; gerenciador de la “corrupción menemista en el PAMI” durante los 90 y que terminó como funcionario alperovichista “junto al ministro millonario Juan Manzur en el kirchnerismo”. “Habla de cambio, pero no tiene autoridad moral”, enrostró. Koltan había comparado a Cano con el ex presidente, Fernando de la Rúa, por su promesa de vender el avión oficial.