BUENOS AIRES.- El astro Diego Maradona se internó esta tarde para realizarse un chequeo general pactado en la clínica Los Arcos de Palermo, según confirmó su hija Dalma a través de su cuenta de Twitter, y mañana sería dado de alta.

A través de @dalmaradona, la hija mayor de Diego admitió: "Como ya se filtró que mi papá está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! Gracias por preocuparse!!!

Luego de confirmar la noticia, Dalma Nerea, por el mismo medio, en otro tweet pidió: "Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son!

Desde el entorno de Maradona, según consignó el sitio Rating cero, informaron que "se internó hoy a la tarde para control porque está entrenándose en doble turno y por eso quería saber qué todo estaba bien. Es que se está preparando para el partido por la Paz del Papa y mañana después del mediodía seguro le dan el alta".

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino se está entrenando para participar del primer cotejo de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el papa Francisco y que se llevará a cabo el 1 de septiembre en Roma. (Télam)