BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que si llega a la Presidencia en 2015, no va a cambiar todo, “como plantean algunos”, y remarcó que su mayor preocupación es cuidar el empleo y el bolsillo de la gente.
Luego de lanzar su candidatura ante jóvenes de la “Ola Naranja” en un evento que se realizó el lunes en el bar “La Trastienda”, del barrio porteño de San Telmo, el mandatario provincial sostuvo que en las próximas elecciones “la gente va a buscar tranquilidad, estabilidad y previsibilidad”. Scioli también manifestó que “hace 57 años” que está trabajando “para lograr el objetivo” de llegar a la Presidencia en los comicios de 2015.
A un año para las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el gobernador bonaerense afirmó que, si llega a la primera magistratura, va a “buscar que las cosas estén cada día mejor”.
“Mi mayor preocupación es cuidar el empleo y el salario de los argentinos. Y en esa preocupación, sobre todo los jóvenes”, sentenció el ex vicepresidente.
Scioli concretó el lunes el lanzamiento de su candidatura en un acto que tuvo la excusa de poner en funciones al nuevo subsecretario de la Juventud bonaerense, su ahijado Domingo Angellini. Durante el evento, el gobernador ratificó su “lealtad a la presidenta, Cristina Fernández, y al peronismo” y aseguró que Dios lo “preparó para ser presidente de la Nación”.
Nueva generación
El gobernador aseguró que quiere “ser el puente entre las viejas y las nuevas generaciones, que se tienen que organizar para tomar la posta”, en la celebración del Día Internacional de la Juventud.
“Yo sé lo que he sufrido y lo que es perder un brazo, pero tener un corazón más grande y tener la cabeza muy clara es poder seguir luchando y seguir adelante”, manifestó Scioli.
“Por todo lo que me ha ocurrido en la vida, siento que Dios me preparó para ser Presidente”, dijo, y agradeció especialmente la ayuda que le brindan para “construir hoy una Provincia mejor y, si Dios quiere y me dan la oportunidad, un país mejor”. (DyN-Télam)