Los potrillos están bien “afilados” para el clásico “Independencia”, la carrera más importante de la reunión del domingo en el hipódromo tucumano. Such A Prince, Radio Call, Prehistoric y Emoción Jeim dejaron buenas impresiones con miras al cotejo de 1.300 metros.

Such A Prince, con la monta de Walter Marrades, y Prehistoric, con Sebastián Villegas, pasaron 1.200 metros en 1’15”3/5, finalizando con resto y con muy buena acción. “Los potrillos están muy bien. Mostraron una gran evolución después del clásico Racehorse, donde Such A Prince ganó y Prehistoric llegó cuarto. Llegarán 10 puntos a la carrera del domingo”, reveló Ángel Sánchez, entrenador de los defensores de las caballerizas “Candelu” y “Luciano Y”.

Radio Call, por su parte, realizó un “floreo” sobre 1.300 metros. El alazán del stud “Yunta Brava” pasó 1.300 metros en 1’24”3/5, sin ser exigido a fondo por su jinete Dante “Fosforito” Córdoba. En tanto, Emoción Jeim descontó 800 metros en el brillante registro de 47”2/5, con Roberto Pinillo en su montura.