La nena de tres años que fue baleada durante un enfrentamiento entre motociclistas, en una estación de servicio del Barrio Alejandro Heredia, se encuentra en estado desesperante, de acuerdo a lo que informó esta mañana el médico Oscar Hilal, director del Hospital de Niños, de esta capital.

La menor recibió el impacto el sábado por la tarde. Había acompañado a su padre a cargar nafta en su moto en una estación de servicio ubicada en Pérez Palavecino y la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famaillá. En ese momento, se detuvieron una motocicleta Honda CG negra y una Honda Wave, roja, con dos personas a bordo cada una.

Los hombres discutieron y se enfrentaron a los tiros en la estación de servicio. El padre quiso subir a la moto a la pequeña, para huir del lugar, cuando recibió un balazo en el tórax. "La nenita tiene un orificio de entrada y de salida del proyectil pero hizo mucho daño en las vertebras quinta, sexta y séptima, en el canal medular", explicó Hilal.

Según el médico, la menor se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. "Su vida aún corre riesgo y de salvarse, es posible que tenga secuelas graves", dijo.