El carnaval norteño cambia de fecha, se transforma en invernal y se hace presente esta noche, desde las 22.30, en Casa Managua (San Juan 1.015), con el grupo Zalake.

La banda fue formada en Concepción y está integrada por Franco Nacul, Martín Torres Moreno, Ezequiel Moreno y Ezequiel Rosales, que interpretan diferentes ritmos folclóricos andinos, norteños, criollos, porteños y bolivianos, para que todo recital sea una fiesta en interacción con el público.

En la Casona Cultural La 9 de Julio (9 de Julio 345), a partir de las 23 actuarán Lamento Solco, El Embrujo, Estefanía Arias, Fénix y el Grupo Astillas; en tanto que en El Alto de la Lechuza (24 de Setiembre y Marco Avellaneda) estará, desde la misma hora, el grupo Daniel-Daniel. También en el rubro folclórico se presentará Coral Dúo, con dos funciones en la Terminal Tucumán (avenida Brígido Terán 250): a las 20.30, en la Plaza Seca y luego, en el patio de comidas.

Para disfrutar del rock se abrirá Mithos Bar (Crisóstomo Álvarez y Las Heras), cuando desde las 23 la banda El Huracán realice su tributo a La Renga.