El precandidato a presidente y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo desde ayer en Tucumán para participar de distintas actividades junto a dirigentes peronistas. Anoche, el mandatario asistió a un mitin alperovichista en el PJ y hoy se reunió con el intendente Domingo Amaya.

El día comenzó temprano para el mandatario bonaerense, que decidió salir a correr al parque 9 de Julio; luego, se dirigió a la Intendencia capitalina, donde encabezó un acto político de una firma de convenio para el fortalecimiento institucional y el desarrollo económico junto a Amaya. 

El precandidato a Presidente almorzó con el intendente de San Miguel de Tucumán y luego estuvo en el parque 9 de Julio, en donde visitó el predio de "Rockea", lugar que tocaron Babasónicos y Guasones. Scioli estuvo acompañado por Amaya, el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, y por Juan Carlos Ramírez, secretario de Relaciones Institucionales de la capital. Alrededor de las 17.30, el bonaerense retornó a su provincia.