ESTADOS UNIDOS.- No existe algún consuelo en el mundo que pueda hacer olvidar la muerte de un hijo. Pero en ocasiones, solo uno ayuda a calmar un poco ese dolor que una perdida de esta magnitud genera.

Esto es lo que encontró Nathen Steffel, un padre que perdió a su bebé de tan solo seis semanas por una complicada enfermedad, y que la condenó a pasar sus pocos días de vida en un hospital conectada a diferentes aparatos.

El dolor de no tener una foto hermosa de su pequeña hija Sophia, lo llevó a subir la única fotografía que él tenía de la niña a las redes sociales, pidiendo a sus contactos que lo ayudaran a editarla. "Mi hija falleció recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Ella pasó en el hospital toda su vida, por lo que nunca pudimos conseguir una foto sin todos sus tubos. ¿Puede alguien eliminar los tubos de esta foto?”, escribió Nathen en Reddit, una red social que permite a la gente enviar y votar sobre el contenido.

Según foxnews, la respuesta de los usuarios fue inmediata y enorme, ya que algunos de ellos le enviaron imágenes con Photoshop, mientras que otros presentaron bocetos a lápiz e incluso pinturas al óleo. 

"Yo sólo quería llegar a conseguir por lo menos una imagen de calidad. Me sorprendió la cantidad de gente respondió. Tenemos tantas buenas fotos ahora ", escribió agradecido Steffel.