Una mujer de 50 años fue asaltada ayer a la mañana por un hombre que la amenazó con un cuchillo en un pasaje ubicado entre las calles 22 y 24 en Villa Mariano Moreno. Para defenderse, la víctima abrió un termo que llevaba en la mano y le arrojó agua caliente al delincuente. En ese momento salió un vecino en su auxilio y después llegó personal de la Patrulla Motorizada, a cargo del subcomisario Carlos Bartsch, que aprehendieron al sospechoso y secuestraron el arma blanca.

Aprehendieron a tres hombres que circulaban en moto con un revólver

Personal del Sistema de Emergencias 911, a cargo del comisario Luis Bacas, aprehendió el martes a tres hombres de 19, 24 y 39 años que circulaban en moto en actitud sospechosa. “El personal los interceptó en la esquina de las avenidas Benjamín Aráoz y Coronel Suárez y, al requisarlos, encontraron un revólver calibre 32, con cartuchos operativos. Los tres fueron aprehendidos”, informó Bacas.

LO ATRAPARON CUANDO INTENTABA ROBAR UNA MOTOCICLETA

Un joven de 22 años fue aprehendido el martes a la noche por personal de la seccional 3ª. El hombre intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada entre Pasaje O’Higgins y avenida Roca, cuando la alarma del rodado comenzó a sonar y el propietario salió de su casa para ver qué sucedía. En ese momento pasó un grupo de policías que patrullaban la zona y lo trasladaron a la comisaría.

Buscan a una joven de 20 años que fue vista el sábado por última vez

Personal de la división Trata de Personas busca a Florencia Evelin Belén Pariente, de 20 años. La joven fue vista por última vez el sábado a la tarde, cuando salió de su casa ubicada en pasaje O’Higgins al 1.100. Pariente mide 1.60 metros, tiene cabello largo, lacio y castaño, lleva un piercing en la lengua y otro en la nariz, y ese día vestía una polera blanca, calza negra, un saco negro y botas azul con verde. Por cualquier información, llamar al 4514911.