BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, admitió que al Gobierno no le hace bien tener un funcionario que esté procesado, como el vicepresidente Amado Boudou

“Usted me quiere hacer transpirar”, reconoció entre risas Randazzo cuando en una radio le comentaron que se lo vio incómodo días atrás en el escenario del acto por el 9 de Julio en Tucumán, donde fue noticia su frío saludo con Boudou, complicado en la causa Ciccone.

“A mí mi padre me enseñó que el saludo no se le niega a nadie”, fue la escueta respuesta del ministro. Pero Randazzo admitió también que “bien no le hace” al Gobierno el hecho de tener “un funcionario que esté procesado”, en relación a Boudou.

“Tenemos que ser respetuosos de la Justicia -aclaró enseguida-, tenemos que respetar la división de poderes”. Y recordó que en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno (Macri) “también está procesado”.

En el plano electoral, Randazzo reiteró su aspiración de ser candidato en 2015. “No soy hipócrita, quiero ser candidato a presidente del Frente para la Victoria”, lanzó.